acierto.com
Citroën

En la misma línea del servicio “Pago como conduzco” presentado recientemente, Citroën ha anunciado que también ofrecerá a sus clientes un servicio similar en colaboración con Axa llamado “Tanto conduces, tanto pagas” que permitirá ahorros en el seguro de hasta 200 euros anuales.

 

El precio de este seguro variará en función de lo que el coche se mueva y de cómo conduzca su dueño. Este seguro, especialmente dirigido a aquellos conductores que realicen menos de 20.000 km al año, promete importantes descuentos en la póliza.

 

Por ejemplo, el conductor de un Citroën C4 Exclusive e-HDi 115 Airdream que contrate este seguro a todo riesgo con un kilometraje previsto de 5.000 km, ahorrará hasta 200 € anuales. Si este mismo conductor prevé realizar 10.000 km en un mismo año, el ahorro obtenido será de 140 €.

 

El ahorro puede llegar hasta un 35% en comparación con un seguro tradicional. Para que la aseguradora pueda controlar el kilometraje y la conducción del tomador del seguro, éste deberá instalar en su vehículo un sistema telemático eTouch. Además de las variables habituales, el seguro tendrá en cuenta los datos que reciba de este dispositivo para concretar el precio del seguro.

 

El dispositivo instalado en el coche permitirá además realizar llamadas de urgencia y asistencia en caso de necesidad.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos