acierto.com
Citroën C3

La Guardia Civil está tras la pista de un conductor que tuvo un accidente, volcó con su coche y desapareció del lugar de los hechos. Tras investigar, el conductor, que está identificado, se ha sabido que no tenía seguro en vigor, el coche no había pasado la ITV y además la validez de su carnet había expirado en 2012.

 

Así lo asegura Soria Noticias, que publica que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado y que el conductor, identificado, se encontraría en perfecto estado a raíz de las pesquisas realizadas por la policía y después de que el 112 montara un dispositivo para asegurarse de que no se encontrara por la zona aturdido y desorientado.

 

La policía intentó encontrar al conductor sin éxito, pero dio con una mujer que dijo conocer quiénes eran tanto el el propietario como el conductor del turismo, y pudo hablar con algún conocido que asegura haber visto al conductor los últimos días en un conocido establecimiento de copas de Soria.

 

La Guardia Civil, que le ha buscado también en algunos inmuebles de alquiler en los que llegó a vivir, espera que el conductor, que responde a las siglas de W. G. P. R. se presente pronto en el cuartel.

 

Las multas se le acumulan a este irresponsable conductor, que ha puesto gravemente en peligro su vida y la de los demás. Ahora tendrá que hacer frente a cuantía económica de las multas, que pueden superar los 1500 euros, y todo por no tener un seguro a terceros en vigor, que, según nuestro comparador, puede ser contratado desde 150 euros, ni pasar la ITV en Soria, cuesta en torno a 40 euros...

 

Otros casos insólitos:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?