acierto.com

Seguros de hogar

Según un informe publicado por Reparalia, las cinco averías más frecuentes en las viviendas de alquiler pueden suponer un gasto de hasta 800 euros. Quizás el montante no resulte exagerado, pero en los tiempos que corren para  muchas familias puede suponer un gran dispendio. Con un seguro de hogar, por una cantidad anual no demasiado alta, estarán cubiertos la inmensa mayoría de daños que se producen en las casas.

Seguridad ante grandes despefectos en el hogar...

¿Estás pensando en adquirir una casa en un edificio de nueva construcción? En este caso te interesa saber lo que es el Seguro Decenal y desde Acierto.com te ayudaremos a descubrir en qué consiste este desconocido seguro y los motivos por los que debes conocerlo si vas a comprarte una casa de nueva construcción: este seguro es la clave para reclamar diversos daños y desperfectos que pueda tener la casa. .

Descubre más sobre el Seguro Decenal...

Las compañías de seguros combaten la crisis y la tendencia del ciudadano a ahorrar mediante la contratación de menos coberturas tratando de hacer sus productos más atractivos. En el caso de las pólizas Multirriesgo Hogar, una de las formas de hacer más apetecible el seguro de hogar a alguien que no está dispuesto a gastarse muchos euros en este tipo de protección es el Servicio Manitas.

Si tu seguro de hogar no tiene servicio manitas, cámbiate...

El pasado fin de semana las localidades de la costa cantábrica y de Galicia fueron víctimas de innumerables daños materiales provocados por los embates del mar y las inundaciones, un gran número de daños que serán indemnizados por el Consorcio de Compensación del Seguro (CCS).

Las indemnizaciones podrían ascender a los 20 millones de euros...

Las apariencias engañan, pero un seguro nunca es un lujo si responde a tus necesidades reales. Es verdad que, en estos momentos de crisis y de pérdida de poder adquisitivo, hay que sacar dinero de debajo de las piedras y ahorrar todo lo que se pueda, pero te equivocarás si metes la tijera en los seguros sin analizar primero si cubren adecuadamente todas las situaciones de riesgo. Más claro: el seguro no es un gasto, es una inversión.

Ahorra en tu seguro del coche, del hogar, de salud...

Mutua Madrileña Hogar lanza su nuevo seguro MM Global Plus, una póliza con completas coberturas dirigida a aquellos clientes que demandan cada vez más, prestaciones más amplias con la mejor calidad – precio.

Un seguro con grandes coberturas y a pequeños precios...

Allianz Seguros ya cuenta con una cartera de 1 millón de pólizas de Hogar y para celebrarlo la compañía aumentará las coberturas a sus clientes y sorteará varios iPad Mini, con lo que pretende premiar la fidelidad de sus clientes.

También ampliará las coberturas de su producto Allianz Hogar...

Santa Lucía, la aseguradora especializada en la cobertura de riesgos del entorno familiar, acaba de lanzar Hogar Básico y Hogar Plus, dos seguros de Hogar con precios muy competitivos con los que la aseguradora pretende ofrecer una serie de coberturas a sus clientes adaptadas a la situación actual y a las concretas necesidades de cada asegurado.

Hogar Básico y Hogar Plus cuentan con un precio muy atractivo...

Ergo Seguros, especialistas en seguros de Vida, Hogar y Salud, ofrece hasta un 20% de bonificación para las pólizas sin siniestros, además de un 15% de descuento para todos sus clientes y un 10% para aquellos que aseguren con Ergo una segunda residencia.

Un 5% de bonificación por cada año sin siniestros...

El seguro del hogar es una de las modalidades de seguro más importantes, ya que éste protege una de las mayores inversiones de nuestra vida: la vivienda. Cuando hemos firmado una hipoteca y la casa nos pertenece, basta con contratar un seguro de hogar con las coberturas deseadas, pero... ¿Qué ocurre con las viviendas en alquiler? ¿A quíen le toca pagar qué parte? ¿O es una de las partes la que lo tiene que pagar todo? Te desvelamos todos los detalles sobre el seguro del hogar en casas alquiladas...

El seguro del hogar es recomendable para inquilino y arrendador...

El servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha editado un nuevo Informe estadístico primer semestre de 2013 en el que se muestra que los seguros Multirriesgo del Hogar son los más polémicos, puesto que han registrado el 30,20% de las reclamaciones.

Como hacer una reclamación a tu seguro...

La nueva Directiva Europea, que ya cuenta con el respaldo de la mayoría de los eurodiputados, prohibirá vincular la contratación de un Seguro de Hogar con la concesión de una hipoteca, pudiendo optar el propietario por contratar con total libertad un seguro de Hogar a través de otra entidad o aseguradora, siempre que su póliza tenga el mismo nivel de garantía que el exigido por el prestamista.

Más transparencia y menores cargos para los prestatarios...

El seguro de hogar no es un seguro obligatorio, por mucho que el banco trate de imponerlo junto a la hipoteca. La ley sólo obliga a contar con una póliza de daños, pero la compra de una casa es probablemente la inversión más importante que realiza una familia en su vida y, pese a la pérdida de valor por la crisis inmobiliaria, la vivienda supone la mayor parte del patrimonio. Por eso es importante protegerlo con un seguro multirriesgo, el seguro para el hogar más completo. En esta guía os ofrecemos las claves para conseguir el mejor seguro de hogar y a la vez el más barato, o al menos la mejor relación calidad precio teniendo en cuenta las coberturas.

Trucos para conseguir el seguro de hogar más barato...

Mutua Madrileña ha decidido mejorar y ampliar las coberturas de su seguro de hogar añadiendo sin subir el precio un nuevo servicio de asesoramiento y servicios legales, sobre temas laborales y financieros, incluyendo la elaboración de reclamaciones, entre otros servicios.

Más coberturas por el mismo precio: todo un acierto...

Tener bien definidas las coberturas del seguro del hogar es muy importante para evitar mayores pérdidas en caso de siniestro. Sin embargo cerca de 10 millones de viviendas se encuentran en una situación de infraseguro, con una cobertura de riesgos por debajo de la real, tal y como establece la proyección realizada por Mapfre Familiar en base a los datos de su propia cartera de clientes.

El infraseguro es un mal negocio en caso de siniestro...

Unicaja Banco incentiva la contratación de seguros del Hogar con una campaña comercial que ofrece un 10% de descuento sobre la prima durante el primer año, más un regalo promocional, para las pólizas de nueva contratación suscritas antes del 30 de septiembre.

El seguro incluye un servicio de bricolaje...