acierto.com
Allianz Hogar

Allianz Seguros ya cuenta con una cartera de 1 millón de pólizas de Hogar y para celebrarlo la compañía aumentará las coberturas a sus clientes y sorteará varios iPad Mini, con lo que pretende premiar la fidelidad de sus clientes.

 

La aseguradora premiará a antiguos clientes con 3 nuevas coberturas: reparación de electrodomésticos, servicio de información telefónica para responder a dudas sobre temas relativos a mascotas y plantas y la garantía "bricofácil" que incluye gratuitamente servicios como la colocación de estanterías, de accesorios de baño y cocina, el sellado de juntas deterioradas de la bañera o la instalación de lámparas y apliques.

 

Estas garantías se pueden disfrutar desde el mes de mayo, fecha en la que la aseguradora lanzó su producto Allianz Hogar con estas nuevas coberturas.

 

Pero esto no es todo y es que además la compañía de seguros ha anunciado que sorteará cada 15 días un iPad Mini entre todos sus clientes que estén registrados en la zona eCliente de Allianz Seguros, comenzando con el primer sorteo la primera semana de noviembre.

 

El seguro de Hogar de Allianz Seguros cuenta con un sistema de segmentación por régimen de vivienda, que permite adaptar la prima y las garantías a las necesidades de cada cliente al diferenciar entre inquilino y propietario y entre viviendas habitadas o no.

 

Si ya eres cliente de Allianz Seguros ahora podrás disfrutar de más garantías por el mismo precio, además de poder conseguir un iPad Mini.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

No te pierdas nuestras guías de seguros, te serán de gran utilidad: