acierto.com
Unicaja banco

Unicaja Banco incentiva la contratación de seguros del Hogar con una campaña comercial que ofrece un 10% de descuento sobre la prima durante el primer año, más un regalo promocional, para las pólizas de nueva contratación suscritas antes del 30 de septiembre.

 

Al mismo tiempo,  vuelve a ofrecer la posibilidad de reservar el seguro mediante la contratación diferida (postdatada), que la fecha de efecto (tanto de inicio como de pago) del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación. La reserva de la póliza permite al asegurado acceder a todas las ventajas de la promoción, incluidos el descuento del 10% sobre la prima del primer año y el regalo promocional aunque el pago de la prima se efectúe con posterioridad de la finalización de la campaña.

Los seguros de Hogar que comercializa Unicaja Banco, que son diseñados en colaboración con la aseguradora Caser, ofrecen la posibilidad de fraccionar el pago de la prima en cuotas trimestrales o semestrales, de forma que el cliente puede pagar con mayor facilidad.

 

Seguro de hogar con servicio de bricolaje

 

Además de amplias coberturas para la protección total de la vivienda, el Seguro de Hogar de Unicaja incluye un servicio especial de bricolaje y mantenimiento del hogar, que permitirá a los asegurados “mantener su casa como el primer día”, como destaca la campaña comercial de Unicaja.

El servicio de bricolaje y mantenimiento del hogar, Bricocaser incluye el desplazamiento de un profesional hasta la vivienda asegurada y las tres primeras horas de mano de obra.

 

Medidas de seguridad para abaratar el seguro


Hay que tener en cuenta que las viviendas que carecen de sistemas de protección multiplican por cinco sus posibilidades de ser robadas, según un estudio realizado por Securitas Direct y ya recogido en ahorro.acierto.com. También que la instalación de medidas de seguridad en la vivienda, especialmente si se trata de pisos bajos, áticos y chalets, reducen el riesgo de robo. Y por tanto, el seguro del hogar saldrá más barato que si la vivienda carece de sistemas de protección.

El gasto en sistemas de seguridad para su vivienda es, en realidad, una inversión, que facilitará no solo más seguridad, sino también pagar menos por el seguro de su hogar.

 

En cualquier caso, a la hora de contratar un seguro para su vivienda, lo más recomendable siempre es utilizar un comparador de seguros de hogar. Simplemente con introducir nuestro perfil en menos de dos minutos se pueden conseguir precios personalizados de las principales aseguradoras y poder así comparar entre coberturas y coste. Y comprobar si el descuento del 10% de la prima del primer año, más el regalo promocional y la posibilidad de fraccionar sin recargo alguno el pago de la póliza, del Seguro de Hogar de Unicaja merecen realmente la pena.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos