acierto.com
Ergo Seguros

Ergo Seguros, especialistas en seguros de Vida, Hogar y Salud, ofrece hasta un 20% de bonificación para las pólizas sin siniestros, además de un 15% de descuento para todos sus clientes y un 10% para aquellos que aseguren con Ergo una segunda residencia.

 

La aseguradora ofrece estas bonificaciones y descuentos a través de su paquete de seguros Ergo Hogar que, a su vez, se compone de 4 modalidades en función del grado de cobertura que se necesite. De este modo a la hora de contratar tu seguro de Hogar con Ergo podrás elegir entre la modalidad Basic, Complet, Plus o Incendios, con servicio de asistencia en el hogar, asistencia informática remota, protección jurídica, línea médica DKV y servicios de salud adicionales con DKV Seguros a precios especiales

 

 

 

Ahora con Ergo, si contratas tu seguro de Hogar y no tienes ningún siniestro puedes conseguir un 5% de bonificación por cada año que continúes en Ergo sin ningún siniestro hasta un máximo de 4 años y un 20% de bonificación. Con esta promoción Ergo Seguros quiere premiar la protección y el cuidado que le prestas a la mayor inversión de tu vida: tu vivienda.

 

Los precios de Ergo Seguros cuentan con un 15% para todos sus clientes y además un 10% adicional para aquellos asegurados que tengan contratado un seguro de Hogar y suscriban una nueva póliza para una segunda residencia.

 

Antes de contratar nada, mira primero gratis todos los seguros que se adecuan tu perfil en nuestro comparador de seguros, dónde nos encargaremos de comparar los precios de un buen número de aseguradoras para ofrecerte el mejor precio para tu seguro de hogar en tan sólo 3 minutos.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Más información: