acierto.com
Mutua Madrileña

Mutua Madrileña Hogar lanza su nuevo seguro MM Global Plus, una póliza con completas coberturas dirigida a aquellos clientes que demandan cada vez más, prestaciones más amplias con la mejor calidad – precio.

 

Este producto cuenta con las coberturas tradicionales de un seguro de Hogar e incluye prestaciones adicionales como la cobertura Todo Riesgo Accidental, que cubre al asegurado ante daños imprevistos en el hogar como la rotura del televisor por sufrir un golpe o los daños producidos por la caída de un jarrón al suelo.

 

Además, también ofrece una cobertura exclusiva de mantenimiento, que protege ante daños producidos por el agua como filtraciones propias, reparaciones en cisternas, grifos y llaves de paso, fugas del radiador, atascos sin daños y mantenimiento de persianas.

 

MM Global Plus también presta una cobertura jurídica que incluye asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños o defensa penal, fiscal y laboral, además de defensa en el extranjero y del estudiante. Por otro lado también ofrece un servicio de gestión integral del proceso testamentario, del proceso de separación y divorcio y de la presentación telemática del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o de la mediación en conflictos hipotecarios.

 

Las coberturas de este seguro de hogar se completan con una garantía de avería de electrodomésticos amplíada y asistencia informática telefónica con un servicio de recuperación de datos y el servicio Manitas, con el que puedes solicitar hasta tres horas de mano de obra dos veces al año por parte de un profesional, que será el encargado de realizar pequeñas reparaciones en tu hogar.

 

MM Global Plus se suma al resto de productos de Hogar que ofrece Mutua Madrileña: MM Hogar Básico que cuenta con 10 coberturas escogidas por el preopio cliente, MM Hogar Fácil, que ofrece las coberturas básicas e imprescindibles a un precio competitivo, MM Hogar Segunda Vivienda para cubrir las necesidades propias de una segunda vivienda y MM Hogal Alquiler dirigido tanto a propietarios como a inquilinos.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte: