acierto.com
Seguros de Hogar Santa Lucía

Santa Lucía, la aseguradora especializada en la cobertura de riesgos del entorno familiar, acaba de lanzar Hogar Básico y Hogar Plus, dos seguros de Hogar con precios muy competitivos con los que la aseguradora pretende ofrecer una serie de coberturas a sus clientes adaptadas a la situación actual y a las concretas necesidades de cada asegurado.

 

Para aquellos clientes que no puedan asumir un elevado coste para su seguro de Hogar, Santa Lucía ha lanzado Hogar Básico con las coberturas más imprescindibles. Este seguro está orientado principalmente a un público jóven recien emancipado, que en un principio desea un seguro con pequeñas coberturas para poder ampliarlas en un futuro. También está pensando para una segunda residencia, en la que el asegurado reside de manera ocasional y por lo tanto no necesita contratar un gran catálogo de coberturas.

 

Por otro lado, Santa Lucía ha lanzado también Hogar Plus que cuenta con las mismas coberturas que Hogar Básico, además de cubrir los daños por electricidad y la asistencia. Este seguro está pensando para aquellos clientes que quieran un mayor número de coberturas a un buen precio. En este caso también puede contratarse este seguro para segundas viviendas, pero en las que se resida con mayor frecuencia y para las que se necesiten un mayor número de coberturas.

 

Con estos dos seguros podrás proteger la mayor inversión de tu vida, tu hogar, a unos precios muy competitivos, adaptados a la realidad de hoy y a la de tu bolsillo.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Otras alternativas para ahorrar en el seguro de Hogar: