acierto.com

Seguros de moto

“La mayor promoción de seguros de moto de su historia”, con este atractivo slogan vende Mutua Madrileña su última promoción para seguros de moto y ciclomotores. No es exagerado el lema, ya que la campaña es realmente sorprendente. La aseguradora española ofrece 75 euros de descuento para todos los nuevos seguros de moto que se contraten hasta el próximo 18 de agosto, excepto los de la modalidad Terceros Mini.

Nueva oferta de la Mutua para motoristas...

El colectivo de motoristas vive con cada vez mayor preocupación el espectacular incremento del número de robos de sus vehículos. Los dueños de las motos cada vez se quedan más intranquilos al aparcar la moto en la calle. Y no es para menos, teniendo en cuenta que en España se producen un robo de una moto cada seis minutos...Cada vez es más importante disponer de un buen seguro de moto con una gran cobertura de robo si se quiere disfrutar de un poco de tranquilidad...

Consejos para conseguir el mejor seguro anti robo...

Mutua Madrileña ha lanzado por primera vez un seguro de moto a Todo Riesgo que incluye cobertura de daños propios, incendio, robo, daños en el casco por un importe de hasta 300 euros en caso de accidente, seguro de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

También han lanzado el seguro Terceros Plus y Terceros Mini...

Las comparaciones no siempre son odiosas. Todo lo contrario. En muchas ocasiones, más de las que a primera vista pueda parecer, son hasta rentables. O al menos sirven para ahorrarse dinero, que nunca viene mal, sobre todo en estos tiempos de crisis. Y ¿dónde realizar mejor ese análisis que en un comparador?

Así lo indica un informe de ICEA...

Puede parecer una obviedad, pero a muchos se les olvida con fatales consecuencias y no sólo para el bolsillo: la multa por circular sin seguro puede llegar a los 3.000 euros y habrá juicio seguro, con todas las papeletas para perderlo, si hay víctimas en un accidente cometido manejándola sin esa cobertura. Por tanto, para poder circular con una moto hay que contratar un seguro. Es obligatorio el seguro de Responsabilidad Civil, el más básico. Pero no se trata solamente de pagar lo menos posible por la póliza de la moto. Hay que lograr la mejor relación calidad-precio...

Te ayudamos a escoger el mejor y más barato seguro de moto...

En algunas ocasiones necesitamos un seguro pero solo para un fin de semana, o simplemente un corto período de tiempo porque el seguro habitual se ha caducado. Conducir sin seguro está totalmente prohibido y más ahora que podemos asegurar prácticamente todo por un período de menos de 28 días de forma instantánea por Internet.

Conoce los precios y condicones para contratar seguros por días...