acierto.com
Los ciclomotores también tienen rebaja en Mutua Madrileña.

“La mayor promoción de seguros de moto de su historia”, con este atractivo slogan vende Mutua Madrileña su última promoción para seguros de moto y ciclomotores. No es exagerado el lema, ya que la campaña es realmente sorprendente. La aseguradora española ofrece 75 euros de descuento para todos los nuevos seguros de moto que se contraten hasta el próximo 18 de agosto, excepto los de la modalidad Terceros Mini.

 

Por si esto fuera poco, el precio puede reducirse aún más si al descuento que emana de la promoción se le une otro 50% (para no mutualistas) y 55% (mutualistas). En el primer caso se aplicará esta rebaja si la scooter o motocicleta tiene una antigüedad en otra compañía de más de cuatro años y cinco anualidades sin siniestros culpables. Para los mutualistas se analizaran variables como la siniestralidad o los años de aseguramiento.

Sólo por formalizar la nueva póliza de moto, el tomador pasará a formar parte del Club Soy Motero de Mutua Madrileña, condición que le granjeará otras ventajas como veremos posteriormente.

 

¿Cómo activar la promoción de Mutua Madrileña?

 

La campaña no es aplicable a personas jurídicas y la moto no puede haber estado asegurada antes en Mutua Madrileña. Las personas que rubriquen seguros de moto entre el 17 de junio y el 18 de agosto recibirán una comunicación en su domicilio informándoles de que pueden activar la promoción.

En la misiva que envía la compañía se indica un número de teléfono y una dirección web y un código de activación. En los 30 días siguientes a la recepción de esta comunicación, el asegurado tendrá que ponerse en contacto con Mutua Madrileña por alguno de los dos métodos habilitados, e indicar su NIF y el código.

Requisito imprescindible para recibir el descuento es que el pago de la póliza se realice por domiciliación bancaria. La devolución se producirá en la misma cuenta en un plazo máximo de 45 días desde el abono de la prima correspondiente.

 

Ventajas de pertenecer al Club Soy Motero de Mutua Madrileña

 

Como ya se ha comentado antes, sólo por la contratación de seguros de moto en Mutua Madrileña el tomador pasará a formar parte del Club Soy Motero. Principales ventajas que tendrá el asegurado por pertenecer a este grupo: revisión anual gratuita, gestoría también sin coste, centro psicotécnico para la renovación del carnet, agencia de viajes, alquiler de vehículos, gestión de multas, gestoría gratuita para la adquisición de vehículos de ocasión e información sobre las mejores rutas y eventos para moteros.

La nueva promoción de Mutua Madrileña se une a la otra campaña lanzada este verano y que ofrece seguros de coche más baratos a los conductores veteranos.

No cabe duda de que la promoción puesta en marcha por Mutua Madrileña es atractiva, pero no se pierde nada por consultar lo que le costaría asegurar su motocicleta o ciclomotor en las compañías de seguros más importantes. Se puede hacer en nuestro comparador de seguros de moto y en unos minutos se disfrutará de los mejores precios del mercado exactamente adaptados a cada perfil.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos