acierto.com
Seguros de moto de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña ha lanzado por primera vez un seguro de moto a Todo Riesgo que incluye cobertura de daños propios, incendio, robo, daños en el casco por un importe de hasta 300 euros en caso de accidente, seguro de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

 

Su oferta de seguros de moto se completa con dos productos más, Terceros Plus y Terceros Mini:

 

  • Terceros Plus: Este producto mejora las prestaciones de su seguro a Terceros para moto con cobertura por robo, incendio, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.
  • Terceros Mini: Este seguro, que está dirigido a motos de pequeña cilindrada como scooters o ciclomotores, incluye responsabilidad civil de suscripción obligatoria, responsabilidad civil de suscripción voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

 

Con la contratación del seguro Todo Riesgo o Terceros Plus, puedes ampliar la cobertura por responsabilidad civil del conductor y de los pasajeros hasta un total de 3.000 euros en caso de fallecimiento, de 9.000 euros en caso de incapacidad y de 1.800 euros para los casos de asistencia sanitaria. Además estos dos seguros te ofrecen una revisión al año gratuita de la moto y el servicio de gestión de multas.

 

Además, Mutua Madrileña ha lanzado un nuevo servicio para motoristas, que podrán disfrutar aquellos que contraten alguno de estos seguros, que incluye cobertura para personas desde el kilómetro 0 y remolcaje de la moto a un taller de elección del asegurado, siempre que se encuentre en la misma provincia o esté a un máximo de 100 km de distancia desde el lugar de la incidencia.

 

Pero esto no es todo y es que simplemente por contratar tu seguro Todo Riesgo, Terceros Plus o Terceros Mini, entrarás a formar parte del Club Soy Motero con el que accederás a ventajas, servicios, descuentos en equipación, reparaciones o mantenimiento de la moto y ofertas en la compra de una nueva motocicleta. Además por pertenecer a este Club podrás asistir también a cursos, salidas de ocio, rodadas en circuito y mucho más.

 

El seguro Todo Riesgo y Terceros Plus también está disponible para empresas, pudiendo disfrutar también de los servicios exclusivos de revisión gratuita de la moto y gestión de multas. Además también se podrá solicitar una cobertura ampliada de responsabilidad civil para todos los ocupantes del vehículo.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Otras ofertas y promociones de Mutua Madrileña que te pueden interesar: