acierto.com
Seguros por días

En algunas ocasiones necesitamos un seguro pero solo para un fin de semana, o simplemente un corto período de tiempo porque el seguro habitual se ha caducado. Conducir sin seguro está totalmente prohibido y más ahora que podemos asegurar prácticamente todo por un período de menos de 28 días de forma instantánea por Internet.

 

La web que ofrece este servicio es seguropordias. Promete contratación online en solo 5 minutos desde 2.2 euros al día para asegurar cosas tan variopintas como coches, motos, camiones, furgonetas, quads, remolques de camiones o de turismos, coches y motos clásicos, auto caravanas, maquinaria industrial, caza, alquiler de vehículos con y sin conductor, embarcaciones, submarinismo y accidentes.

 

Es muy útil en ciertas situaciones como cuando se compra un vehículo para poder conducirlo hasta que se gestiona el seguro definitivo, o para gente que va a comprar coches a otro país, o incluso para cuando te prestan un coche o solo necesitas conducirlo unos pocos días.

 

Tras contratar online, la cobertura provista por AXA, funciona a los 30 minutos después de completar la compra de la póliza. Para acreditarlo se pueden imprimir los documentos que acreditarán la posesión del seguro.

 

En cuanto a las restricciones para contratar, lo pueden hacer personas con de 21 años y más de 12 meses con carnet de conducir para cualquier vehículo con matrícula de la Unión Europea.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos