acierto.com

Seguros de salud

Health Keeper by AXA es una plataforma tecnológica, con aplicaciones para iOS y Android, que te permitirá hacer un seguimiento de tu actividad física, no sólo para tener mejor salud, sino también para ahorrar. Porque esta iniciativa del grupo asegurador francés AXA se basa en que consigas puntos gracias a cuidar tu salud, que te darán acceso a descuentos de hasta el 50% en consultas médicas y de especialistas. También en centros relacionados con el cuidado de la salud, como los Wellness o los Spa.

Monitoriza tu actividad física y ahorra en el seguro de salud...

Néctar Seguros, como antes hicieran Adeslas o Mapfre, también apuesta fuerte por sus seguros de Salud. La aseguradora, nacida del Grupo HNA, ofrece dos meses de seguro gratis, para toda la vida, en sus pólizas de Salud.

Gran oferta para contratar el seguro de salud...

Fiatc Seguros se apunta también a la extendida costumbre en los últimos tiempos de lanzar campañas para los seguros de salud. La aseguradora española ofrece descuentos de 30 euros para todos los nuevos clientes que contraten una póliza de salud. Bonificación que desciende a 20 euros si el asegurado proviene de otra compañía.

Nuevos descuentos en los seguros de salud de Fiatc...

Con la nueva promoción de Adeslas, el tomador de la póliza de una de sus modalidades de seguros de salud puede llegar a disfrutar incluso de cuatro meses gratis. La campaña, denominada "3 meses gratis", entró en vigor el pasado 1 de septiembre y permanecerá activa hasta el 31 de enero de 2015 y es solo válida en todo el territorio español excepto Cantabria, País Vasco, Asturias y Navarra.

Muchas ventajas si contratas tu seguro en Adeslas...

La Sanidad pública en España deja bastante que desear estos días de crisis debido a los recortes hasta el punto de que cada vez más personas optan por contratar un seguro de Salud privado que protega el bien más preciado de cada uno, su propia Salud.

Elegir un gran seguro a un buen precio te costará muy poco...

Siempre es mejor prevenir que curar, en general en todas las situaciones, pero en el caso de la higiene dental, además suele salir mucho más económico. La mejor forma de evitar visitas no deseadas al odontólogo y al dentista, que además no son precisamente baratas, es cuidar tu salud dental y un seguro puede ser la clave para un buen cuidado reduciendo el coste al máximo.

Todo lo que necesitas saber para contratar el mejor seguro dental...

Mapfre ha lanzado la promoción T4 Salud - Autos, con la que premia con 50 euros a sus clientes de Salud que contraten con la compañía un nuevo seguro de Autos. Del mismo modo, aquellos clientes que contraten un seguro de Salud y renueven con la aseguradora su seguro de Autos recibirán también 50 euros de regalo.

Ser cliente de Salud y Autos con Mapfre tiene premio...

Tal y como suele hacer el Real Madrid con cada una de las estrellas que contrata cada temporada, ha suscrito una póliza de seguro para asegurarse de no perder dinero con Gareth Bale, que ha sido asegurado por 91 millones de euros.

Un seguro realmente galáctico...

La compañía de seguros Pelayo ha lanzado un programa comercial llamado "Cuenta de seguros Pelayo" que ofrece un descuento exclusivo de hasta un 25% a aquellos clientes que contraten con la aseguradora su seguro de auto, salud, hogar y vida, lo que permitirá gestionar todos los seguros con una única aseguradora, además de ahorrar en la contratación de estas coberturas.

Unifica tus seguros y ahorra hasta un 25%...

Caser Seguros ha lanzado el seguro dental "Sonrisa Perfecta", dentro de su gama "Caser Salud Dental", con el que podrás ahorrar hasta un 50% con respecto a los precios de mercado en seguro privado.

Con 40 prestaciones dentales gratuitas...

Nuestra salud y la de nuestra familia es un bien valioso que debemos proteger a través de un buen seguro de Salud que incluya todas las prestaciones que necesitamos y para ello es importante analizar que situaciones deseamos proteger y cuáles nos parecen innecesarias para así poder contratar el seguro más completo al mejor precio.

Elije el mejor seguro de salud al mejor precio...

Adeslas ha lanzado una nueva promoción por la que te regalan dos meses gratis por cada uno de los asegurados que contraten un nuevo seguro de salud en cualquiera de las modalidades Adeslas Básico, Adeslas Plena o Adeslas Dental Activa.

El ahorro puede ser de más de 100 euros...

La famosa actriz estadounidense Angelina Jolie ha revelado en una columna de opinión publicada en el New York Times que se ha sometido a una doble mastectomía para reducir drásticamente el riesgo de desarrollar cáncer de mama y ovario después de que unas pruebas le detectaran un gen que elevaba su propensión a tener cáncer hasta el 87%. En nuestro país puedes contratar un seguro de salud y por una pequeña cuota al mes estar cubierto contra el cáncer de mama, pero muchos seguros no incluyen la medicina preventiva como la que ha utilizado la famosa actriz, según nos informan Adeslas y ASISA.

Jolie pretende ayudar a otras mujeres en todo el mundo...

La decisión de la Unión Europea de exigir al Gobierno español incrementar el IVA de los materiales y productos sanitarios del 10 al 21% puede acabar con más del 15% de los hospitales privados españoles. Así lo cree Manuel Vilches, director de Operaciones del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en declaraciones recogidas por el diario elconomista.es en las que asegura que ya 75 de los 462 centros privados de nuestro país estarían en “en quiebra técnica” y la subida del IVA viene a empeorar mucho las cosas.

La subida no se puede repercutir a pacientes y aseguradoras...