acierto.com
Promoción Adeslas

Adeslas ha lanzado una nueva promoción por la que te regalan dos meses gratis por cada uno de los asegurados que contraten un nuevo seguro de salud en cualquiera de las modalidades Adeslas Básico, Adeslas Plena o Adeslas Dental Activa.

Esta promoción permite ahorrarnos dos cuotas del seguro, lo que puede suponer más de 100 euros de ahorro en la modalidad Adeslas Plena Plus. Para ver los diferentes seguros, precios y coberturas de una forma clara y sencilla, te recomendamos realizar una comparativa personalizada cuyos resultados te darán los precios actualizados que se ajustan a tu perfil y además podrás comparar los seguros de salud de Adeslas frente a su competencia.

 

Esta promoción es válida hasta el 31 de enero de 2014 para contrataciones de los siguientes seguros de asistencia sanitaria: Adeslas Dental Activa, Adeslas Básico, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Extra 150, Adeslas Pymes, Adeslas Pymes y Dental, Adeslas Pymes Reembolso, Adeslas Pymes Reembolso y Dental, Adeslas Pymes Reembolso 240, Adeslas Pymes Reembolso 240 y Dental, siempre que tenga pago fraccionado mensual de la prima, fecha de alta el primero de mes y fecha máxima de entrada en vigor el día 1 de marzo de 2014.

 

Los dos meses gratis consisten en el abono de la fracción mensual de prima correspondiente a la segunda y la tercera mensualidad desde la entrada en vigor de la póliza. Si el seguro entró en vigor en septiembre, octubre o noviembre de 2013, el abono se realizará la última semana del mes de enero de 2014; si lo hizo en diciembre de 2013, enero o febrero de 2014, se realizará la última semana del mes de mayo de 2014; y si lo hizo en marzo de 2014, se realizará la última semana del mes de junio de 2014.

 

Más letra pequeña de la promoción: los extornos solo se realizarán si las pólizas están en vigor en el momento de realizar el abono. No se pueden beneficiar de ella los clientes que hayan sido asegurados o tomadores de SegurCaixa Adeslas con posterioridad al 31 de mayo de 2013 o figuren como asegurados en una póliza en vigor de SegurCaixa Adeslas.

 

Spot de TV de esta promoción de Adeslas

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Más información: