acierto.com
Health Keeper by AXA

Health Keeper by AXA es una plataforma tecnológica, con aplicaciones para iOS y Android, que te permitirá hacer un seguimiento de tu actividad física, no sólo para tener mejor salud, sino también para ahorrar. Porque esta iniciativa del grupo asegurador francés AXA se basa en que consigas puntos gracias a cuidar tu salud, que te darán acceso a descuentos de hasta el 50% en consultas médicas y de especialistas. También en centros relacionados con el cuidado de la salud, como los Wellness o los Spa.

 

AXA ha elegido España para el lanzamiento de un innovador concepto ligado al seguro de Salud basado en gratificar a los usuarios que más se cuidan. “Health Keeper by AXA va dirigido a personas que se cuidan, que no quieren o no pueden asumir los costes fijos de un seguro de Salud tradicional pero que sí son usuarios puntuales de servicios privados”, explica Jorge Paricio, director de Salud de AXA España.

 

La aplicación es gratuita, no hay que ser cliente de AXA, no tiene costes fijos ni preexistencias o carencias, lo que permite a todos los usuarios acceder a servicios de salud o bienestar privados.

 

Esta iniciativa de AXA puede ser, por tanto, una alternativa al seguro de Salud, especialmente si no puedes pagar todas sus coberturas. Y es también una forma de tomarte en serio el cuidado de tu salud, porque beneficiará también al estado de tu bolsillo.

 

El planteamiento de Health Keeper by AXA es sencillo. El primer paso es registrarse en la plataforma, que se hace online. El segundo, es conseguir los “fitpoints”, las bonificaciones que la aseguradora te da por cuidar de tu salud, por hacer gimnasia. Y el tercer y último paso es acceder a los servicios que ofrece la plataforma. “Nuestro objetivo para este primer año es superar los 25.000 usuarios y más de 1.000 servicios de salud y bienestar”, señala Jorge Paricio.

 

“Hemos hecho un trabajo intenso de investigación y diseño para ajustar la aplicación a los servicios que los usuarios demandan con los principios de usabilidad, calidad de los servicios y riguroso control de los datos”, señala Sebastian Judez, responsable de desarrollo de Salud del grupo AXA.

 

AXA en España cuenta con 230.000 asegurados de Salud y cada año realiza más de dos millones de prestaciones sanitarias con 35.000 profesionales en su cuadro médico. El objetivo de Health Keeper by AXA en su primer año de implantación en España, que actúa como ‘cobaya’ del grupo, es ambicioso: superar los 25.000 usuarios, más del 10% del número actual de titulares de seguros de Salud, y realizar un millar de servicios de bienestar.

 

Así que a cuidarse, a hacer ejercicio, porque puedes conseguir además de mejorar tu salud, un ahorro, que siempre viene muy bien.

 

Vídeo promocional de Health Keeper.


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos