acierto.com
Seguro de Salud de Mapfre

Mapfre ha lanzado la promoción T4 Salud - Autos, con la que premia con 50 euros a sus clientes de Salud que contraten con la compañía un nuevo seguro de Autos. Del mismo modo, aquellos clientes que contraten un seguro de Salud y renueven con la aseguradora su seguro de Autos recibirán también 50 euros de regalo.

 

Todo aquel que, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2014, contraten como tomadores o asegurados titulares una póliza de Salud de asistencia sanitaria o reembolso de gastos médicos, recibirán una bonificación de 50 euros al contratar o renovar su seguro de Autos. Esta promoción es válida para aquellas personas que contraten cualquiera de estos seguros: Salud Familiar, Salud Familiar Opción, Medisalud y Medisalud Opción.

 

Para poder optar a estos descuentos es necesario que se cumplan una serie de requisitos:

 

1)  El tomador y titular del seguro de Autos debe ser el mismo que aparezca en la póliza del seguro de Salud.

2) El vehículo a asegurar tiene que ser un turismo, derivado de turismo, adaptación de turismo, todoterreno o una furgoneta de hasta 3.500 Kg, además de no haber estado asegurado nunca con Mapfre.

3) El pago de la póliza debe ser por domiciliación bancaria en una cuenta de la que sea titular el tomador de la póliza.

4) La póliza de Salud deberá contratarse entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de 2013 y estar a corriente de pago y en vigor cuando se vaya a contratar o renovar el seguro de Autos.

 

Una vez que el cliente de Salud contrate o renueve su seguro de Autos, Mapfre procederá a abonar el importe de 50 euros de bonificación en la cuenta corriente del asegurado en un plazo de dos meses, desde el primer recibo de la prima única si es una nueva contratación o de la prima sucesiva si es una renovación.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Más ofertas en seguros de Salud que te pueden interesar...