acierto.com
Néctar Seguros

Néctar Seguros, como antes hicieran Adeslas o Mapfre, también apuesta fuerte por sus seguros de Salud. La aseguradora, nacida del Grupo HNA, ofrece dos meses de seguro gratis, para toda la vida, en sus pólizas de Salud.

 

Son cinco las opciones que la compañía pone a disposición de los clientes, dependiendo de la cuota mensual que el asegurado quiera pagar y de una serie de garantías. Basándonos en una familia formada por tres miembros: padre de 43 años, madre de la misma edad e hija o hijo de 11 años, todos ellos residentes en Zaragoza, estas son las posibilidades existentes:

 

Modalidades en los seguros de Salud de Néctar

 

  1. Family Plus: cuota mensual por persona de 50,35 euros. Estarían incluidas todas las consultas y pruebas (medicina primaria, especialidades, pruebas diagnósticas), hospitalización y urgencias, y servicios adicionales como la cobertura dental, asistencia en viaje, tarjeta estética y wellness. Esta modalidad no implica ningún tipo de copago.
  2. Family One: 40,61 euros de cuota mensual, es decir, 121,82 para toda la familia. Las garantías incluidas son las mismas que en el caso anterior, aunque se incluye un copago de 3 euros a partir de los 10 primeros servicios por año y asegurado.
  3. Compact Premium: la cuota al mes en este caso es de 35,65 euros. Cubre lo mismo que las dos primeras modalidades y la diferencia estriba en el copago. En esta variable es de 1,50 euros en todos los casos.
  4. Compact Plus: 31,27 euros al mes. Mismas características en cuanto a garantías pero con un copago de 3 euros desde el primer momento.
  5. Lite Premium: la cuota es de 22,70 euros mensuales y no incluye hospitalización ni urgencias. El copago es de 4 euros desde el principio.

 

Obviamente hay que tener en cuenta (es el argumento fuerte de la campaña) que solo habría que pagar diez cuotas al año, ya que dos meses son gratis “para toda la vida”.

 

Con esta variada oferta, trata Néctar de conseguir un buen trozo del pastel en el mercado de los seguros de salud. La aseguradora cuenta con más de 36.000 profesionales y centros médicos de libre elección.

 

Si está interesado en contratar un seguro de salud son muchas las opciones que tiene sobre la mesa. Las aseguradoras se están volcando con este ramo en los últimos tiempos y son pocas las que, hasta el momento, no han puesto en marcha una campaña. Buscar una por una puede ser un arduo trabajo, por ello, no pierdas el tiempo; mejor consulta nuestro comparador de seguros y acierta.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos