acierto.com
Descuentos de 30 euros en los seguros de salud de Fiatc.

Fiatc Seguros se apunta también a la extendida costumbre en los últimos tiempos de lanzar campañas para los seguros de salud. La aseguradora española ofrece descuentos de 30 euros para todos los nuevos clientes que contraten una póliza de salud. Bonificación que desciende a 20 euros si el asegurado proviene de otra compañía.

 

La oferta es aplicable a las siete modalidades de seguros de salud que en estos momentos comercializa la mutua. Una amplia oferta que Fiatc Seguros ha acrecentado en los últimos tiempos en lo que supone una clara apuesta por este ramo. Las diferentes opciones que la aseguradora pone a disposición del cliente se dividen en tres grupos, dependiendo de la amplitud de las coberturas.

 

Grupos de seguros de salud de Fiatc

 

Productos de salud con cobertura extrahospitalaria:

  • Medifiatc Base: medicina primaria, urgencias, especialidades, revisión ginecológica anual, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario y bienestar con el Club Salud.
  • Medifiatc Base P5: las mismas garantías que el anterior, pero con un copago reducido para el uso de los servicios médicos garantizados; por ende, la prima también es más reducida.

 

Productos de salud con cobertura completa (hospitalaria y extrahospitalaria):

  • Mediafiatc: 15.000 profesionales y 350 centros a disposición del asegurado, todas las especialidades médicas, revisión de carencias si el asegurado proviene de otra entidad, descuentos por número de asegurados, bienestar en el Club Salud y sin pagos adicionales.
  • Medifiatc P5: igual que el anterior pero con un copago reducido.
  • Medifiatc P15: copago medio.

 

Productos de salud con cobertura completa y complemento de reembolso de gastos:

  • Medifiatc Selec: todas las especialidades médicas, revisión de carencias para los que procedan de otra compañía, descuentos por asegurados, bienestar en Club Salud y libre elección en Ginecología y Pediatría con reembolso de gastos hasta 10.000 euros anuales. No incluye ningún tipo de copago.
  • Medifiatc Multi: reembolso de gastos en prácticamente todas las coberturas, con dos opciones a elegir en lo que al límite de reembolso anual se refiere: 125.000 o 250.000 euros por asegurado. En esta modalidad de seguro de salud, la más completa de Fiatc, el cliente podrá elegir su médico, tendrá libertad para acudir al centro médico que estime conveniente y, además de bienestar, también se verá beneficiado por las garantías de prevención del Club Salud. Como en el caso anterior, no implica copago.

 

Con tantas ofertas como actualmente hay en el mercado, se le hará realmente complicado encontrar dentro del prolijo catálogo cuál es la mejor póliza para usted. Por ello, le recomendamos buscar el seguro de salud que más se adapte a sus necesidades en el comparador de seguros de Acierto.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos