acierto.com
Gareth Bale

Tal y como suele hacer el Real Madrid con cada una de las estrellas que contrata cada temporada, ha suscrito una póliza de seguro para asegurarse de no perder dinero con Gareth Bale, que ha sido asegurado por 91 millones de euros.

 

Según confirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al programa Punto Pelota, 91 millones son los que recibiría el Real Madrid en caso de que Bale tuviera que dejar la práctica del fútbol debido a un deceso o invalidez permanente.

 

Pero para disfrutar de esta cobertura, el equipo madridista tiene que abonar la friolera de cerca de 1 millón de euros anuales al conglomerado de aseguradoras internacionales que se han hecho cargo de la póliza, según informa del diario Marca.

 

De esta forma se confirma que el dinero que costó el jugador galés es de 91 millones y no de más de cien, como se llegó a especular, lo que significa que el traspaso estuvo por debajo de lo pagado por Cristiano Ronaldo, que fue de 94 millones de euros en 2009.

 

Obviamente la póliza no cubre males menores como la protrusión discal crónica que el Real Madrid ha confesado que sufre el jugador, sobre todo teniendo en cuenta que ya la tenía antes de firmar el seguro. Ningún seguro de salud cubre enfermedades que se arrastren antes de la firma del seguro y, si se cubren, suelen encarecer mucho la prima ya que la aseguradora en sus cálculos ya cuenta con el dinero que tendrá que gastar en tratar dicha enfermedad.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Más información: