acierto.com
Programa "Cuenta de seguros Pelayo"

La compañía de seguros Pelayo ha lanzado un programa comercial llamado "Cuenta de seguros Pelayo" que ofrece un descuento exclusivo de hasta un 25% a aquellos clientes que contraten con la aseguradora su seguro de auto, salud, hogar y vida, lo que permitirá gestionar todos los seguros con una única aseguradora, además de ahorrar en la contratación de estas coberturas.

 

Si tienes contratado con Pelayo dos de estos seguros, recibirás un descuento directo de un 10% en los dos seguros, mientras que si tienes contratados 3 seguros el descuento será del 15% y si contratas con Pelayo los cuatro seguros, tu descuento será de un 25%.

 

Para poder beneficiarte de esta promoción, será necesario que la póliza nueva que se contrate sea de autos, hogar, vida o salud. En el caso del seguro de vida el producto debe ser Vida Integral Plus o Premium y en el seguro de Salud deberá contratarse el producto Asistencia Sanitaria cuya prima mínima deberá ser de 500 euros. En la póliza de auto y hogar la prima mínima deberá ser de 150 euros y no se exige la contratación de un producto determinado.

 

Promoción válida también para antiguos clientes

 

Aquellos clientes que ya tengan contratados, con anterioridad, dos o más seguros con Pelayo también podrán beneficiarse de esta promoción, siempre y cuando cumplan los requiísitos exigidos para el resto de clientes. El descuento se aplicará en la siguiente renovación de su póliza.

Estos descuentos no serán de aplicación para las bajas/altas en las que el asegurado cancele una póliza para dar de alta otra con la misma matrícula de auto. Tampoco serán tenidos en cuenta como nuevas altas, y por lo tanto no podrán acogerse a la promoción, los cambios de vehículos realizados en pólizas ya vigentes. Pelayo anulará estos descuentos a aquellos clientes que cancelen dos o más seguros con Pelayo, dejando de percibir el asegurado las correspondientes bonificaciones.

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas ni para aquellas pólizas que ya estén sujetas a descuentos superiores o más beneficiosos para el cliente.

Aprovecha esta oportunidad para unificar todos tus seguros y gestionarlos a través de una misma aseguradora y obtener un ahorro de hasta un 25% de descuento.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Quizás te interese...