acierto.com

Seguros de vida

Los mutualistas que contraten un seguro de vida en Mutua Madrileña se beneficiarán de un descuento del 30%. La campaña puesta en marcha es aplicable a todos los tipos de pólizas de vida para particulares que oferta la compañía española: Vida Familia, Vida Préstamo y Vida Riesgo.

Descuentos en los seguros de Mutua Madrileña...

Rentabilidad del 2% anual asegurada para este 2015. Ese es el reclamo bajo el cual el Banco Popular ha lanzado su seguro individual de ahorro a largo plazo Ahorro Bonificado Creciente SIALP. Un producto que además premia el ahorro periódico de los clientes que lo contraten ya que aparte del interés mínimo otorga una atractiva bonificación creciente que puede llegar hasta el 8% del total de las aportaciones realizadas.

Un seguro muy rentable...

‘Triple Acción Index’. Así se llama el nuevo seguro de ahorro que la compañía Mapfre acaba de lanzar al mercado. En este producto financiero, la aseguradora afirma garantizar como mínimo el cien por cien del capital invertido al vencimiento (27 de abril de 2022), además de conseguir una buena rentabilidad. 

Una forma de conseguir rentabilidad al margen de los depósitos...

De pequeños nos dicen que no es bueno mentir, que debemos ser sinceros. Cuando crecemos a algunos se nos olvida. Error. En general, en todas las facetas de la vida, ir con la verdad por delante suele ser positivo y a la hora de rubricar una póliza, también. Engañar cuando contratamos un seguro puede conllevar graves consecuencias en el futuro.

Mentir al seguro no es nada recomendable...

Mapfre quiere comenzar el último trimestre del año con buen pie y, para ello, ha lanzado el nuevo seguro de vida ahorro Triple Acción Index, un producto de ahorro novedoso cuya rentabilidad está condicionada a la evolución de la cotización de los valores del Ibex de Telefónica, Santander y Repsol.

Contrata este seguro antes del 29 de octubre...

La Dirección General de Seguros cree que la norma sobre la homogeneización de la rentabilidad esperada en los seguros de Vida Ahorro, lo que coloquialmente se conoce como la TAE del seguro, estará lista antes de que comience el nuevo curso, en septiembre. Aunque las compañías tendrán un año para cumplir con ese requerimiento, fundamentalmente para modificar los sistemas informáticos, los contratos y la información que debe suministrar al cliente, muchas de ellas intentarán captar usuarios adelantándose y facilitando ese dato desde el primer momento.

Dentro de poco se podrán comparar seguros de vida ahorro...

Una indemnización por incapacidad permanente absoluta para todo trabajo ha enfrentado a la aseguradora Bansabadell Vida y a una de sus aseguradas, una mujer que reclamaba a la compañía el pago de dicha indemnización y que, lamentablemente, no ha podido cobrar en vida ya que, antes de que la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGS) declarara su derecho a cobrar la póliza, la mujer ha fallecido.

La mujer reclamaba a su aseguradora el pago de una indemnización...

Uno de los principales motivos que mueve a los españoles a contratar un seguro de vida o de vida ahorro es la incertidumbre de las pensiones del mañana, especialmente después de la última reforma realizada por el Gobierno  y es que según el último estudio de Mapfre el 95% de los españoles se sienten preocupados por su jubilación

Descubre las 4 barreras para contratar un seguro de vida...

Cada vez más españoles se plantean la posibilidad de contratar un plan de pensiones o un seguro de vida ahorro privado, que complete su pensión el día de mañana. Así, para dar respuesta a esta necesidad de la población, Mapfre ha lanzado su nuevo seguro de vida ahorro Triple Acción 4X5, cuya rentabilidad está vinculada a la evolución bursátil de Telefónica, Santander y Repsol.

Contrata este seguro de vida ahorro desde 3.000 euros...

Ocaso Seguros quiere que protegas tu futuro y el de los tuyos y para ayudarte a conseguirlo vuelve a lanzar su seguro de Vida Ahorro Ocaso Superplan 5 con el que podrás conseguir una rentabilidad creciente año a año de hasta el 6%.

Consigue hasta un 6% de rentabilidad con este seguro de Vida Ahorro...

Los seguros de ahorro están de moda en España y la compañía aseguradora Mapfre lo sabe. Tras comercializar un buen número de seguros de ahorro con éxito, Mapfre vuelve a la carga con "Garantía 13", otro seguro que sigue la senda del éxito cosechado el seguro Garantía 18.

Una buena opción para invertir de la mano de Mapfre...

Protección Familiar es la denominación que algunas compañías de seguros, como Aegon o el Banco Santander, están aplicando a los seguros tradicionales de Vida Riesgo, para resaltar que su finalidad fundamental es la generación de un ahorro para cubrir a la familia en caso de producirse situaciones que afecten a su nivel de vida. Entre ellas, el fallecimiento de la persona que aporta la mayor parte de los ingresos familiares.

Por muy poco al día puedes proteger a tu familia para el día de mañana...

La crisis económica también está afectando al sector de los seguros, que según los datos proporcionados por Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA) y la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras es la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) ha sufrido una caída en sus ingresos del 3,3% respecto al año anterior.

Los seguros de No Vida son los que experimentan una caída mayor...

La machacona campaña de fin de año de los bancos puede hacer pensar que solamente existen los planes de pensiones para preparar la jubilación y no es cierto. Hay otros productos que son tan buenos, si no mejores. Hablamos de los seguros de Vida, los planes de previsión asegurados (PPA), los planes individuales de ahorro sistemático (PIAS) o incluso la hipoteca inversa.

Te contamos los pros y los contras de estos dos productos de ahorro...

El final de la guerra del pasivo desatada por los bancos para captar el ahorro de los españoles, propiciado por la penalización del Banco de España a las entidades excesivamente agresivas en precio, y el prolongado período de tipos de interés bajos, ha reducido notablemente la rentabilidad de los depósitos y otras imposiciones a plazo fijo. Y también ha provocado que los ahorradores se fijen más en otras alternativas, como los seguros de Vida Ahorro.

Lo que debes saber si quieres contratar un seguro de vida ahorro...

ING Direct se adentra en el sector de los seguros de vida y lo hace a través de los seguros de Vida Mini Cuota y Cobertura Extra que cuentan con condiciones especiales para los clientes de Cuenta Naranja, Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina de ING Direct.

Exclusivo para clientes de ING Direct...