acierto.com
vida mutua madrileña

Los mutualistas que contraten un seguro de vida en Mutua Madrileña se beneficiarán de un descuento del 30%. La campaña puesta en marcha es aplicable a todos los tipos de pólizas de vida para particulares que oferta la compañía española: Vida Familia, Vida Préstamo y Vida Riesgo.

 

La rebaja afectará a la prima base, algo destacable habida cuenta de que en diversas promociones similares (tanto de Mutua Madrileña como de otras aseguradoras) este tipo de descuento se suele aplicar a ciertas coberturas en particular. Además, es posible conocer cuál va a ser el coste del seguro de vida durante los primeros diez años de vigencia del mismo. Anulando así cualquier posibilidad de aumento injustificado de la prima de la prima.

Para formalizar el seguro de vida no es necesario someterse a un reconocimiento médico. Bastará con responder a un simple cuestionario. Dicha característica presenta una cierta ambivalencia, ya que puede empujar al usuario a mentir (al menos a no decir toda la verdad) y eso puede tener graves consecuencias en el futuro.

 

Descuento en los seguros de Vida Familia

 

Este tipo de seguro de vida de Mutua Madrileña establece un capital mínimo de 30.000 euros y máximo de 120.000. Las coberturas básicas son fallecimiento por cualquier causa, anticipo del capital para el pago de impuestos, servicio de gestoría: testamentaría, sucesiones y donaciones y asesoramiento jurídico familiar.

Complementariamente hay opción de contratar la invalidez absoluta y permanente, fallecimiento por accidente y fallecimiento por accidente de circulación. La póliza se puede abonar de manera mensual, trimestral, semestral o anual.

 

Descuento en los seguros de Vida Préstamo

 

Las coberturas principales en esta variable son las mismas que la anterior, aunque añadiendo la segunda opinión médica. En cuanto a las opcionales se suman las garantías de invalidez absoluta y permanente en caso de accidente y, también, por accidente de circulación.

 

Descuento en los seguros de Vida Riesgo

 

El capital asegurado debe ser, como mínimo, de 30.000 euros y no se estatuye ningún límite máximo. Este seguro de vida es susceptible de ser contratado por personas entre 18 y 65 años. Las coberturas básicas son las mismas que en las pólizas de Vida Familia.

Mucho más amplia es la lista de garantías complementarias: a las señaladas para los seguros de Vida Préstamo de Mutua Madrileña hay que incluir el anticipo de capital en caso de diagnóstico de cáncer de mama o próstata, enfermedades graves, orfandad por accidentes, invalidez profesional y segunda opinión médica.

 

Tres seguros de vida realmente completos los que ofrece Mutua Madrileña. Con un descuento, además, atractivo, sobre todo porque se aplica sobre el precio total. Todos ellos pueden pagarse de forma anual o fraccionando la prima mensual, trimestral o semestralmente. Otra de las características destacadas es que es posible contratarlos en la propia página web de la compañía. En ella también se tiene la opción de rellenar el escueto cuestionario.

Pero antes de empezar a contestar preguntas, es preferible cerciorarse de que son estos seguros de vida de Mutua Madrileña los mejores productos que hay en el mercado. No hay mejor manera de saberlo que consultando nuestro comparador de seguros.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos