acierto.com
Edificio Central de Aegon España

La aseguradora de origen holandés Aegon ha anunciado el lanzamiento de un paquete de seguros de vida y salud a precios muy competitivos, que se podrán contratar a través de su nueva web de Canal Directo, que permite la contratación 100% online del seguro, ofreciendo al usuario rapidez, sencillez y la mayor seguridad garantizada durante todo el proceso de contratación.

 

Con este lanzamiento Aegon pretende introducirse en el mercado de Internet con una inversión inicial de 5 millones de euros, con la que pretende comercializar un paquete de seguros de Vida y Salud a precios muy bajos.

 

El paquete de seguros de Salud que lanzará Aegon cuenta con servicios especiales como la petición de cita médica online, la revisión de su historial médico, así como la posibilidad de elegir especialista, basándose en las opiniones y valoraciones de otros pacientes.

 

El consejero delegado de Aegon, Jaime Kirckpatrick ha anunciado que estos seguros irán dirigidos a un público que hasta el momento considera que este tipo de seguros son para ricos y es que según palabras del propio Kirckpatrick estos productos “se pueden contratar por menos de lo que cuesta un café diario y el cliente conocerá todas las características de los productos, sin letra pequeña”.

 

Por otro lado, la aseguradora ha firmado un acuerdo con Banco Santander para vender todos sus productos en las oficinas de la entidad, excepto los seguros de coche.

 

Aegon intenta, de este modo, afrontar su nueva situación, después de que entidades bancarias, a través de las cuales vendía sus seguros, como Caja del Mediterráneo, Caja Navarra, Caja Burgos y Unnim hayan sido compradas por otros bancos que han impuesto sus propias aseguradoras.

 

En este momento los productos de Aegon son comercializados a través de Liberbank, controlada por Caja Cantabria y a través de Caja Badajoz, que pertenece al grupo Caja 3, que a su vez fue comprado por Ibercaja, haciendo peligrar este acuerdo.

 

Si quieres contratar un seguro de Vida o de Salud de Aegon Seguros, a buen precio y en poco tiempo, te recomendamos que visites nuestro comparador de seguros Acierto.com, dónde conseguirás el mejor precio para tu seguro en tan sólo 3 minutos.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte: