acierto.com
Tarjeta de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado un nuevo producto interesante para aquellos que consideren que los depósitos con la rentabilidad actual no son suficientemente atractivos. Se trata de un seguro de vida que además proporciona un interés del 3,50% TAE a 12 meses desde 3.000 euros.

 

Este nuevo producto financiero puede ser contratado hasta el 19 de marzo por cualquiera que no supere los 70 años de edad y da derecho a recibir un rendimiento bastante superior al marcado por el Banco de España, que hace unas semanas moderó los intereses de los depósitos.

 

Se pueden invertir desde 3.000 euros a 100.000 y los intereses del 3,50% TAE se cobran al vencimiento. Otra de sus características interesantes es que se puede cancelar a partir del tercer mes para recuperar el dinero, aunque se haría a costa del rendimiento, que del tercer al último mes sería del 1%.

 

Al tratarse de un seguro de vida, en caso de fallecimiento del contratante, sus herederos tendrían derecho a cobrar el dinero invertido más los intereses, pero no todo son ventajas. Al tratarse de un producto financiero no bancario, no es algo que este cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos, así que el riesgo es mayor que el de un depósito tradicional.

 

Para una inversión de 3.000 euros, el rendimiento al vencimiento de este producto, llamado Ahorro Satisfacción, sería de 105 euros. En caso de cancelación a partir del tercer mes, el rendimiento sería de 30 euros.

 

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos