acierto.com
garantia 18 mapfre

Mapfre acaba de lanzar Garantía 18, un nuevo seguro de ahorro que nos ofrece una rentabilidad mínima del 18% a los cinco años de haberlo contratado. Vinculado a la evolución del Euríbor a tres meses, en pocos sitios podemos encontrarnos con ofertas tan atractivas como esta.

 

Una de las principales ventajas de "Garantía 18" es su rentabilidad garantizada, que permite al cliente obtener un máximo del 21,4% acumulado hasta el momento del vencimiento, en función de la evolución que tenga el índice Euríbor a tres meses y de la propia edad del asegurado.

 

 

Con Garantía 18 podemos obtener un interés mínimo anual del 3,36%. Otro de los baremos es la edad de la persona que contrata el seguro. Cuanto más joven, mayor rentabilidad, pero con el mínimo antes señalado.

 

Este interés puede alcanzar un máximo del 3,93% anual si tienes entre 18 y 35 años. Conforme va subiendo la edad, disminuye la rentabilidad hasta llegar al 3,85% máximo para los que tengan entre 60 y 65 años.

 

Esta rentabilidad está garantizada por Mapfre desde la fecha de contratación hasta que el seguro venza, lo que se producirá el día 5 de julio de 2018.

 

Grandes condiciones de liquidez

 

Además, Garantía 18 te ofrece unas extraordinarias condiciones, con disponibilidad del ahorro antes de que acabe el vencimiento. Los tipos que se cobrarían son: 1,09% entre el primer y segundo año; 1,75% entre el segundo y el tercero; 2’13 entre el tercero y el cuarto año y el 2,53% entre el cuarto y el quinto año.

 

Pero este seguro tiene también muchas otras ventajas. En caso de fallecimiento del asegurado, Mapfre se compromete a entregar el valor del ahorro acumulado en la inversión que hubiera hecho. Pero no sólo eso, sino que, además, le suma un 5% adicional sobre la prima aportada hasta un máximo de 30.000 euros.

 

A parte de ser de contratación inmediata, pueden contratar este seguro cualquier persona que tenga entre 18 y 65 años con una inversión mínima de 3.000 euros.

 

Todos aquellos que estén interesados en contratar este nuevo seguro de ahorro deben saber que sólo tienen hasta el día 28 de junio para poder contratarlo en cualquiera de las oficinas que Mapfre pone a disposición de los usuarios.

 

Por tanto, Garantía 18 se perfila como una buena oportunidad para invertir a medio plazo en un momento en que muchas aseguradoras están reduciendo su rentabilidad.

 

Tanto seguros como éste como los fondos de inversión están viendo en los últimos meses un gran trasvase de fondos desde que el Banco de España recortar los intereses a los depósitos.

 

Este tipo de inversión no tiene las mismas garantías que los depósitos y solo dependerá de la solvencia de la propia Mapfre.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos