acierto.com
Oficina de ING Direct

ING Direct se adentra en el sector de los seguros de vida y lo hace a través de los seguros de Vida Mini Cuota y Cobertura Extra que cuentan con condiciones especiales para los clientes de Cuenta Naranja, Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina de ING Direct.

 

El seguro de Vida Mini Cuota está dirigido a asegurar un capital para tu familia, que será desde 50.000 a 300.000 euros, a cambio de una pequeña prima mensual, además incluye cobertura por fallecimiento.

 

 

Por su parte, el seguro de Vida Cobertura Extra te asegura y protege a tí y a tu familia con unas garantías excelentes a un precio muy competitivo. Entre sus características cabe destacar cobertura por fallecimiento y por incapacidad permanente absoluta, capital a elegir desde 50.000 hasta 250.000 euros y además, al ser cliente de ING Direct a ese capital asegurado se le añadirá una cantidad igual al saldo medio que hayas ahorrado hasta un máximo de 50.000 euros.

 

Además de todas estas condiciones, ING Direct no te requerirá ningún reconocimiento médico, simplemente será necesario entregar una declaración de salud, podrás pagar tu prima mensual o anulamente sin ningún tipo de coste adicional, podrás cancelarlo sin penalización y empezarás a disfrutar de sus coberturas a partir del siguiente día hábil desde su contratación.

 

Para contratar cualquiera de estos seguros y beneficiarte de sus condiciones especiales deberás ser cliente de Cuenta Naranja, Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina.

 

Si quieres contratar el mejor seguro de Vida al mejor precio, te recomendamos que visites nuestro comparador de Acierto.com, dónde podrás comparar en tan sólo 3 minutos los precios de los más importantes seguros de vida que se adaptan a tu perfil.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte: