acierto.com
Seguro de ahorro Garantía 13

Los seguros de ahorro están de moda en España y la compañía aseguradora Mapfre lo sabe. Tras comercializar un buen número de seguros de ahorro con éxito, Mapfre vuelve a la carga con "Garantía 13", otro seguro que sigue la senda del éxito cosechado el seguro Garantía 18.

 
Garantía 18” ha logardo un éxito sorprendente al agotar todas sus existencias en tan solo cuatro días. Gracias a este seguro, a quien haya contratado le garantizan al vencimiento, en marzo de 2019 un rendimiento mínimo acumulado del 18 por ciento. Ofrece un interés efectivo anual mínimo del 3,36 por ciento que puede llegar hasta el 3,92 por ciento, según la edad del asegurado y la evolución del Euríbor a tres meses.
 
El nuevo seguro de “Garantía 13” tiene unas condiciones muy similares al anterior. Mapfre te garantiza una rentabilidad vinculada a la evolución del Euribor a tres meses y el producto es a cinco años.Según Mapfre, este seguro puede alcanzar a su vencimiento (marzo de 2019) un rendimiento mínimo acumulado del 13,17%. El interés anual que ofrecen es mínimo del 2,5%, pudiendo alcanzar hasta el 3,06%, en función la edad del asegurado y la evolución del Euríbor a tres meses.
 
Entre las ventajas que tiene “Garantía 13” figura la posibilidad de disponer del ahorro acumulado antes de su vencimiento. Eso sí, conviene tener en cuenta que la mayoría suelen aplicar penalizaciones si rescatamos el seguro antes de transcurrir 12 meses. Aunque no están garantizados, de la liquidación de una aseguradora se encarga el Consorcio de Compensación de Seguros, de titularidad pública.
 
Además dispone de una cobertura de fallecimiento para el asegurado con una indemnización para el beneficiario que puede llegar hasta los 30.000 euros.
 

Si te interesa, la contratación de este producto termina el 14 de marzo o hasta que se agoten las existencias. Si tenemos en cuenta que “Garantía 18” se agotó en tan solo cuatro días es de esperar que con el nuevo suceda algo parecido.

 

Otros seguros de Mapfre

 
Este seguro viene a unirse a otras atractivas ofertas de Mapfre como es su promoción T4 Salud-Autos, con la que “premia con 50 euros a sus clientes de Salud que contraten con la compañía un nuevo seguro de Autos. Del mismo modo, aquellos clientes que contraten un seguro de Salud y renueven con la aseguradora su seguro de Autos recibirán también 50 euros de regalo”. Esta promoción está vigente desde el pasado 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2014.
 
Entre las ventajas de contratar un seguro de ahorro figura un seguro de Vida que cubre el fallecimiento del titular. Podemos elegir el tipo de rentabilidad (fija o variable) y su duración (corto o medio plazo).
 
Para más información podéis consultar la Guía de seguros de ahorro.
 
 

AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos