acierto.com
Ocaso Seguros

Ocaso Seguros quiere que protegas tu futuro y el de los tuyos y para ayudarte a conseguirlo vuelve a lanzar su seguro de Vida Ahorro Ocaso Superplan 5 con el que podrás conseguir una rentabilidad creciente año a año de hasta el 6%.

 

Con este seguro de Vida Ahorro, que sólo requiere una aportación inicial de al menos 10.000 euros, podrás disfrutar de un interés creciente año a año hasta llegar a un 6% de rentabilidad. Así, el primer año podrás disfrutar de un 2% de beneficio, un 2,75% el segundo año, un 3,5% el tercero y un 4,5% y un 6% el cuarto y quinto año, respectivamente.

 

Además, con Ocaso Superplan 5 tendrás la posibilidad de rescatar tu dinero en cualquier momento, así como de pedir los anticipos que necesites sin penalizaciones, pero sólo se cobrará el interés técnico a año vencido, de modo que si se rescata el capital tras año y medio sólo se devuelve el capital garantizado del primer año.

 

Si estás interesado en contratar este seguro de Vida Ahorro tienes hasta el próximo 15 de abril de 2014 o hasta que quede cubierta la emisión.

 

Si quieres saber un poco más sobre los seguros de Vida Ahorro no te pierdas nuestra guía con todas las ventajas e inconvenientes de este producto de ahorro.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos