acierto.com

Seguros de vida

La aseguradora de origen holandés Aegon ha anunciado el lanzamiento de un paquete de seguros de vida y salud a precios muy competitivos, que se podrán contratar a través de su nueva web de Canal Directo, que permite la contratación 100% online del seguro, ofreciendo al usuario rapidez, sencillez y la mayor seguridad garantizada durante todo el proceso de contratación.

Ofrecerá seguros de Vida y Salud a precios muy competitivos...

Es muy importante tener asegurada nuestra salud así como inversiones tan importantes como nuestra vivienda o nuestro vehículo, pero cuando se trata de nuestra propia vida el tener un buen seguro es fundamental.

Un seguro vital para tu familia...

Incréible, pero cierto: un empresario del sur de Ilinois ha pagado el tercio de una multa que ascendía a 500.000 dólares con cuatro toneladas de monedas de 25 céntavos en señal de protesta por el fallo judicial que le ha condenado a devolver la indemnización que recibió de una aseguradora en 2001 tras el fallecimiento de su hijo.

De haber podido, hubiera devuelto el dinero en moneda más pequeña...

Mapfre acaba de lanzar Garantía 18, un nuevo seguro de ahorro que nos ofrece una rentabilidad mínima del 18% a los cinco años de haberlo contratado. Vinculado a la evolución del Euríbor a tres meses, en pocos sitios podemos encontrarnos con ofertas tan atractivas como esta.

Las condiciones de este seguro son muy ventajosas...

Tan acostumbrados estamos a disfrutar en nuestra vida diaria de los artilugios electrónicos como la PlayStation, los portátiles Vaio o sus móviles que esta noticia nos ha sorprendido mucho. Sony pierde dinero con casi todos los aparatos electrónicos que vende mientras que lo que sustenta a esta gran multinacional es la venta de seguros en Japón, de donde obtuvo el 63% de sus beneficios el pasado año fiscal.

¿Crees que Sony debería abandonar su negocio de electrónica?

Esta semana hemos sabido cómo los seguros de vida ahorro y los fondos de inversión se están poniendo cada vez más de moda gracias a unas mayores rentabilidades en un país totalmente entregado a los depósitos bancarios que ha despertado de un largo sueño de seguridad tras lo ocurrido en Chipre. También hemos podido ya hacer la declaración de la renta e incluso ver cómo el erario público incluso nos devolvía el dinero y hemos asistido a nuevos capítulos en la guerra de las telecomunicaciones que suponen nuevos precios para los usuarios y más ahorro.

Ahorra con los seguros de vida ahorro, en ADSL o en la Renta...

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Dragui, es muy consciente de que el rescate de Chipre ha provocado una enorme incertidumbre sobre la garantía de los depósitos en la Unión Europea, que actualmente protege a los inferiores a 100.000 euros. Sin necesidad de ir más lejos, la banca española acumulaba en febrero dos meses de descensos de los depósitos.

“Los seguros de vida, legalmente, son bienes no embargables”...

El Corte Inglés ha lanzado un nuevo producto interesante para aquellos que consideren que los depósitos con la rentabilidad actual no son suficientemente atractivos. Se trata de un seguro de vida que además proporciona un interés del 3,50% TAE a 12 meses desde 3.000 euros.

Todos los detalles sobre su rentabilidad...

Antes, gran cantidad de seguros de vida se quedaban sin cobrar porque la familia del fallecido desconocía la existencia de un seguro en vigor, pero la Administración ha tomado cartas en el asunto y ha puesto a disposición de los ciudadanos un registro con casi 100 millones de contratos en el que podemos conocer esta información. Ahora es muy fácil consultar esta información y, lo que es más importante, cobrar la indemnización.

¿Cómo se puede pedir la información?