acierto.com

Rentabilidad del 2% anual asegurada para este 2015. Ese es el reclamo bajo el cual el Banco Popular ha lanzado su seguro individual de ahorro a largo plazo Ahorro Bonificado Creciente SIALP. Un producto que además premia el ahorro periódico de los clientes que lo contraten ya que aparte del interés mínimo otorga una atractiva bonificación creciente que puede llegar hasta el 8% del total de las aportaciones realizadas.

 

Otro atractivo que ofrece este producto es que ofrece una gran flexibilidad a sus clientes en la medida en que permite realizar aportaciones periódicas o extraordinarias, con el límite de aportación anual de 5.000 euros que supone el límite legal máximo. Además, este seguro ofrece importantes ventajas fiscales. Más concretamente, los rendimientos generados por este producto están exentos de tributación si han transcurrido al menos cinco años desde la primera aportación, gracias a la rebaja introducida por la última reforma fiscal. Todas estas características hacen del seguro lanzado por la entidad presidida por Ángel Ron un producto especialmente enfocado para aquellos clientes que quieran constituir un capital en el medio y largo plazo.

 

No obstante, no todo son ventajas: este producto ofrece una rentabilidad ligeramente superior a la de un depósito pero a diferencia de estos, no cuentan con el paraguas del Fondo de Garantía de Depósitos, es decir, ese fondo no garantiza al cliente recuperar su dinero en caso de quiebra de la entidad que ha ofertado el producto.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?