acierto.com
Mapfre

Cada vez más españoles se plantean la posibilidad de contratar un plan de pensiones o un seguro de vida ahorro privado, que complete su pensión el día de mañana. Así, para dar respuesta a esta necesidad de la población, Mapfre ha lanzado su nuevo seguro de vida ahorro Triple Acción 4X5, cuya rentabilidad está vinculada a la evolución bursátil de Telefónica, Santander y Repsol.

 

Este seguro de vida ahorro de inversión a prima única se puede contratar desde tan sólo 3.000 euros y cuenta con un plazo de 5 años con fecha de vencimiento a 29 de abril de 2019. La ventaja que presenta es que puede cancelarse anticipadamente en distintas fechas, logrando rentabilidades diferentes si la evolución de Telefónica, Santander y Repsol es positiva.

 

Además también cuenta con cobertura por fallecimiento para el asegurado con una indemnización para el beneficiario del total del capital aportado más un 5%.

 

Si te interesa Triple Acción 4X5, seguro que el seguro de vida ahorro Garantía 13 de Mapfre no  te dejará indiferente y es que éste te ofrece hasta un 13,17% de rentabilidad.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos