acierto.com
10% de descuento en C&A

C&A quiere que los más pequeños de la casa empiecen el cole con buen pie y con la mejor moda al mejor precio y, para ello, ha lanzado un exclusivo 10% de descuento en toda la nueva colección de moda y complementos de niños y bebés.

 

Desde el pasado 26 de agosto y hasta el próximo 10 de septiembre de 2014 todas tus compras de moda y complementos de niños y bebés en C&A tendrán un 10% de descuento. Además esta oferta es válida tanto en su tienda online como en cualquiera de sus tiendas físicas.

 

Si vas a realizar tu compra a través de su tienda online simplemente tendrás que elegir los productos que quieras a través de su web, añadir dichos artículos a tu bolsa de compra y, finalmente, introducir el código *kidscya10 en el apartado de código promocional siempre que tu pedido supere los 50 euros.

 

También podrás beneficiarte de este 10% de descuento si compras en cualquiera de sus tiendas físicas. Para conseguir el descuento deberás entregar el cupón de la promoción que el equipo de C&A te haya enviado por correo electrónico y en este caso no será necesario un importe mínimo.

 

Sólo es válido un cupón por compra, sólo podrás utilizarlo en una sola ocasión y no es acumulable a otros cupones promocionales.

 

Aprovecha esta oferta y equipa a lo más pequeños de la casa para la vuelta al cole con los mejores precios.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?