acierto.com
Hasta un 15% de descuento en Fnac

Si todavía no has comprado tus regalos de Navidad, Fnac te lo pone muy fácil y es que, desde las 22:00 horas del 11 de diciembre hasta las 10:00 horas del próximo 14 de diciembre podrás comprar tus regalos de navidad en su tienda online con descuentos de hasta el 15% sólo por ser socio del Club Fnac.

 

Todos los productos de Apple, excepto iPhone y iPad Retina contarán con un 10% de descuento directo más el 5% de descuento habital para los socios del Club Fnac.

También puedes disfrutar de un 10% de descuento en productos de tecnología, cine, música, merchandising, juguetes y videojuegos, más el 5% adicional para los socios del Club Fnac. Los productos de fotografía de la marca Canon sólo tendrán un 5% de descuento directo y un 5% adicional para los socios del Club Fnac. Dentro de la promoción quedan excluídos el Pack Primavera Sound 2014, las consolas y las reservas de videojuegos.

 

Los libros, los artículos de papelería e instrumentos musicales contarán con un 5% de descuento directo, más el 5% de descuento indirecto para los socios del Club Fnac, que se acumulará para canjear en próximas compras. No entran en la promoción los libros de las editoriales Gigamesh ni Alamut. Además los socios del Club Fnac que compren un Cofre de experiencias también tendrán un 5% de descuento indirecto, que acumularán para canjear en próximas compras.

 

Adelanta tus compras de Navidad y aprovecha los descuentos de Fnac y recuerda que los posibles cambios y devoluciones los podrás efectuar tranquilamente hasta el próximo 31 de diciembre. Y si todavía no eres socio, aprovecha estos días para solicitar tu tarjeta ya que te costará tan sólo 10 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ofertas y promociones para comprar tus regalos de Navidad con descuento: