acierto.com
25% de descuento en Cortefiel

Los socios del Club Cortefiel pueden disfrutar desde el día 26 de septiembre y hasta el próximo 13 de octubre de un descuento exclusivo del 25% en toda la colección de otoño – invierno de las firmas Cortefiel y Pedro del Hierro.

 

Para poder aprovechar esta promoción será necesario presentar la comunicación de la promoción que puedes encontrar en su web, así como la tarjeta del Club Cortefiel. Si quieres realizar tu compra a través de tienda online también podrás beneficiarte de este descuento, introduciendo el código 009 al finalizar tu compra.

 

 

Esta promoción no es válida para tiendas Outlet, para Murcia y Asturias, no se podrá canjear en efectivo, en cambios y tampoco es acumulable a otras ofertas y promociones.

 

Además, tampoco será aplicable a los productos Eau de Toilette Pedro del Hierro, sastrería y camisería a medida, artículos Polo Ralph Lauren, artículos Marie Claire, Pedro del Hierro Madrid ni productos Women's Secret.

 

El Club Cortefiel es un programa de ofertas, ventajas y promociones exclusivas en Cortefiel y Pedro del Hierro, al que se puede acceder totalmente gratis a través de su Tarjeta de Fidelización y Tarjeta Financiera que además te permitirá aplazar gratis tus compras.

 

Si aún no eres del Club Cortefiel ahora es tu oportunidad de disfrutar de este 25% de descuento además de otras ventajas y si ya eres socio comienza a beneficiarte ya de esta promoción.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?