acierto.com
25% de descuento en H&M

H&M quiere que disfrutes al máximo de su nueva tienda online y para lograrlo te ofrece un exclusivo 25% de descuento en la prenda que más te guste de su web hasta el próximo 22 de octubre.

 

Para poder disfrutar de este descuento tan sólo tienes que introducir el código 0017 cuando realices tu pedido a través de su web. Deberás introducir el código al finalizar el proceso de compra cuando facilites tus datos de pago.

 

Este descuento sólo se aplicará a una única prenda de moda de hombre o mujer de H&M y sólo en los pedidos realizados a través de su web. Además este descuento no se podrá aplicar sobre las prendas que ya estén en promoción ni tampoco en las pertenecientes a colecciones de diseñador.

 

Además, si te suscribes a su boletín de noticia podrás beneficiarte también de un 25% de descuento en un artículo de la colección de H&M, aunque este descuento no será acumulable al 25% de descuento en la tienda online.

 

Disfruta de esta oportunidad y házte con la prenda que más te guste de H&M con un 25% de descuento pero recuerda que esta promoción caduca el próximo 22 de octubre.  

 

Antes de concluir, recordad que el servicio de compras online de H&M está aislado de las tiendas, de forma que no se puede pedir y recoger en tienda ni tampoco hacer devoluciones en las tiendas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?