acierto.com
50% de descuento en el segundo vaquero de Cortefiel

Cortefiel quiere que renueves tu fondo de armario y, para ayudarte a conseguirlo, lanza un 50% de descuento en el segundo vaquero que compres de la marca desde el pasado 1 de abril hasta el próximo día 14.

 

Esta promoción sólo es válida en su tienda online, aunque debes tener en cuenta que los gastos de envío sólo serán gratuitos si tu compra supera los 60,01 euros, pues de lo contrario los gastos de envío serán de 5,95 euros. También tienes la opción de recoger tu pedido en una tienda con un coste de 2,95 euros si tu compra es inferior a 40 euros y gratis si es superior al citado importe.

 

Pero esto no es todo, también Cortefiel acaba de lanzar hasta un 50% de descuento en su colección "Mid Season Sale" en la que encontrarás prendas y complementos de moda seleccionados con descuentos de hasta el 50%, siempre que compres a través de su tienda online. Esta oferta está disponible desde el 7 al 38 de abril de 2014.

 

Y para acabar, Cortefiel también ha preparado un exclusivo 30% de descuento en trajes hasta el próximo 17 de abril de 2014, únicamente válido para su tienda online. Esta promoción no es aplicable a compras que incluyan una tarjeta regalo, a cambios, ni tampoco en artículos de marcas de terceros, piel, peletería, sastrería a medida, camisería a medida ni outlets. Para conseguir el descuento tendrás que introducir el código TRAJE al finalizar tu compra.

 

Como es normal, todas estas promociones no son acumulables a otras ofertas, rebajas y/o descuentos ya vigentes, ni tampoco es aplicable a operaciones que incluyan una tarjeta regalo o en cambios.

 

Te recomendamos también que eches un vistazo a este 20% de descuento en moda infantil de H&M.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?