acierto.com
50% de descuento en Springfield

La marca de moda y complementos Springfield no deja de sorprendernos con atractivas promociones, con las que puedes conseguir las mejores prendas de temporada al mejor precio y es que, si hace un par de semanas ofrecía un 50% de descuento en la segunda unidad, ahora lanza hasta un 50% de descuento en una serie de prendas seleccionadas.

 

Esta promoción está disponible tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, aunque no olvides que las compras realizadas a través de su web tienen un coste adicional de 5,95 euros si quieres que te lo envíen a casa o de 2,95 euros si prefieres recogerlo en tienda, salvo que tu pedido sea superior a 50 euros, en cuyo casos los gastos de envío son gratuítos.

 

Springfield lanza una gran variedad de prendas con descuentos que alcanzan el 50% como vestidos, blusas, chaquetas de punto, camisetas y pantalones para mujer y cazadores, jerséys, cárdigans, sudaderas, polos, camisetas, camisas, pantalones, bermudas, zapatillas, fulares y cinturones para hombre.

 

Aprovecha esta oportunidad y prepárate para el otoño con los mejores precios gracias a Springfield, pero dáte prisa sólo tienes hasta el 3 de noviembre.

 

Otras noticias que pueden interesarte: