acierto.com
Día sin IVA

Esta semana ha venido marcada por el Día sin IVA de algunos grandes almacenes, pero la promoción duró un suspiro y ya no se puede aprovechar. La que sí está aún disponible es una por la que te puedes ahorrar un 40% en carburante. Al precio al que está el oro negro y con la cantidad que solemos consumir en nuestra vida diaria, cualquier ahorro cuenta...

 

Acierto.com, como comparador de seguros, tiene su sección dedicada al tema y esta semana un par de noticias han despertado mucho interés. Primero hemos conocido un caso por el que una aseguradora ha tenido que indemnizar con 120.500 euros a los herederos de un hombre que tuvo un accidente con el coche y falleció con una tasa de alcohol en sangre de 2,23 gramos por litro. Por otro lado la despertado expectación la insólita noticia de que Sony, la famosa multinacional de la electrónica, pierde mucho dinero con dichos aparatos y la mayoría de su beneficio viene de los seguros que vende en Japón. Y como colofón, hemos editado una gran guía para conseguir el mejor seguro de moto y el más barato.

 

También nos hemos puesto muy contentos al saber que Vueling renovaba su promoción por la que puedes conseguir un millón de vuelos desde casi 30 euros, pero hay que contratar los vuelos para las vacaciones antes del 11 de junio.

 

Otra gran novedad esta semana ha sido la guía de ahorro en Ikea, una tienda que de por sí es barata, pero que se puede abaratar aún más con los consejos y trucos que te proponemos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras promociones interesantes para ahorrar dinero: