acierto.com
Amazon Coins

Amazon España ha lanzado las nuevas Amazon Coins, una nueva moneda virtual de Amazon que se puede comprar para luego canjear por apps, juegos y productos in-app en la Tienda Apps de Amazon.es y en su Kindle Fire con una serie de ventajas y descuentos.

 

Para comenzar, cada usuario de Kindle Fire en España ya tiene 5 euros en Amazon Coins cargado directamente en su cuenta de Amazon gratis y sin hacer nada y ya se pueden gastar libremente.

 

Y los clientes de Andorid que descarguen ahora una nueva app desde la Tienda Apps de Amazon España (antes hay que actualizar la propia tienda) recibirán gratis sus 5 euros (que son 500 Amazon Coins) si lo hacen antes del 26 de mayo.

 

Para redondear la oferta, los clientes que compren con Amazon Coins recibirán un descuento de hasta el 10% con respecto a los que paguen de otras maneras.

 

Para actualizarse la última versión de la Tienda Apps o descargársela por primera vez en su móvil o tablet Android, hay que visitar esta página y descargarla app (Antes hay que modificar los ajustes para permitir la instalación de apps desde orígenes desconocidos).

 

Consigue cuanto antes tus Amazon Coins y aprovéchalas para comprar cualquiera de las 170.000 apps y juegos que podrás encontrar en ella. La Tienda Apps de Amazon ofrece a los clientes una gran selección de aplicaciones y juegos, algunas tan populares como Minecraft, Tiempo en Vivo, Apalabrados, Candy Crush Saga u Obras Escogidas del Museo Thyssen, entre otras muchas. Además, existe el programa “Aplicación Gratuita del Día”, que ofrece una app de pago gratis cada día.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?