acierto.com
Amazon

Amazon nunca dejará de sorprendernos. Después de lanzar en España su servicio “Entrega Hoy", que permite a los usuarios recibir sus pedidos de Amazon.es en el mismo día en el que los han tramitado, ahora rompe una nueva frontera al anunciar que abrirá su primera tienda física en la ciudad de Nueva York antes de Navidades.

 

La primera tienda física de Amazon se instalará en la concurrida calle 34 de Manhattan (Nueva York), muy cerca del Empire State y en una de las zonas más transitadas y comerciales de la ciudad estadounidense.

 

En esta tienda de Amazon se podrán adquirir productos de su catálogo, hardware como Kindle, Kindle Fire o Kindle Phone, software y otros servicios. Además también se utilizará como almacén y como sede para enviar pedidos realizados a través de la web a las direcciones más cercanas a este establecimiento.

 

Esta nueva tienda de Amazon responde a una estrategia por parte de la marca de implantar establecimientos físicos que se complementen con su servicio online. No hay que olvidar que en España ya existen más 1.200 puntos de entrega de pedidos de Amazon para que los usuarios que compran a través de la web puedan, de forma gratuita, recoger sus pedidos en una tienda física. ¿Abrirá Amazon tiendas físicas en ciudades españolas? Todo dependerá del éxito que esta iniciativa podría tener en Estados Unidos.

 

Otras noticias de Amazon que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?