acierto.com
12 días de regalos en Apple

Apple no quiere quedarse atrás y lanza su propia promoción para Navidad, en la que podrás descargarte de forma totalmente gratuíta hasta 12 regalos de iTunes desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero de 2014.

 

Desde el 26 de diciembre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014 podrás descargar un regalo cada día, desde canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más a través de iTunes.

 

Con esta promoción podrás disfrutar de un regalo gratis cada día, que podrás descargar sólo ese día, de modo que deberás darte prisa en hacerte con él.

 

Sin embargo Apple ha informado que no todo el contenido estará disponible en todos los países, de modo que deberás asegurarte de la disponibilidad de cada uno de estos regalos.

 

Esta promoción es ya toda una tradición navideña que Apple repite todos los años. Hay quien dice que los regalos no son demasiado atractivos, pero siendo apps y canciones totalmente gratis, poco margen hay para la crítica, sobre todo viniendo de Apple, una compañía en la que nada es barato.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?