acierto.com
Rebajas Blanco

El comienzo de la primavera está a la vuelta de la esquina y la mayoría de tiendas de moda y complementos están apurando los últimos días de sus Rebajas de invierno para liquidar las últimas prendas de su colección de Otoño – Invierno como Blanco que acaba de lanzar un 70% de descuento para toda su moda de invierno.

 

Este 70% de descuento está disponible en toda la colección de moda y complementos de Otoño – Invierno, excepto en las prendas de continuidad. Hasta fin de existencias podrás conseguir vestidos desde tan sólo 7,79 euros, pantalones desde 3,89 euros, abrigos desde 9,89 euros, blusas y punto desde 2,99 euros, faldas y shorts desde 4,79 euros y complementos desde 0,59 euros.

 

Aprovecha esta oferta, disponible en tiendas físicas y en la web, pero recuerda que las unidades son limitadas y con estos precios no durarám eternamente.

 

Si por el contrario buscas alguna oferta en moda de nueva temporada te recordamos que H&M ofrece un 20% de descuento en cualquier prenda de su nueva colección y Kiabi, un 50% de descuento en el segundo vaquero.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?