acierto.com
C&A celebra su 2º aniversario

La tienda online de C&A cumple dos años y para celebrarlo regala un foulard para los 300 primeros pedidos que se realicen desde hoy a través de página web además de gastos de envío a domicilio totalmente gratis.

 

Si quieres conseguir el foulard que C&A sortea con motivo de su segundo aniversario simplemente tendrás que realizar un pedido mínimo de 9 euros a través de su tienda online y si tu pedido se encuentra dentro de los primeros 300 pedidos del día de hoy, el foulard será tuyo. Además te recordamos que C&A te enviará tu pedido totalmente gratis a tu casa ahorrándote los gastos de envío, siempre y cuando pagues con tu tarjeta de débito o de crédito.

 

Aprovecha esta oportunidad, renueva tu armario para la nueva temporada de Primavera – Verano y llévate de regalo un foulard y todo esto sin preocuparte de los gastos de envío que hoy son totalmente gratis en C&A.

 

Te recordamos que en Blanco han rebajado toda su colección de Otoño – Invierno al 70% y que en Kiabi puedes llevarte el segundo vaquero con un 50% de descuento.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?