acierto.com
Canon te reembolsa hasta 250 euros en tus compras de Navidad

Adelantar tus compras de Navidad puede salirte muy económico, como ya os anunciamos hace un par de semanas y prueba de ello es la nueva promoción que ha lanzado Canon, en la que puedes conseguir un reembolso de hasta 250 euros por compras de determinados productos realizadas antes del 6 de enero de 2013.

Esta promoción, que comenzó el pasado 25 de octubre y que es válida hasta el próximo 6 de enero de 2014, ofrece reembolsos de hasta 250 euros por la compra de determinados modelos de cámaras EOS o PoweShot, objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes de la marca Canon.

 

Cada producto lleva un reembolso determinado, por ejemplo por la compra de una cámara EOS 7D puedes conseguir un reembolso de 100 euros, mientras que con la compra de un objetivo EF – S 17 – 55mm F/2.8 IS USM, el reembolso sería de 70 euros. Si quieres conocer los descuentos de cada producto tan sólo tienes que acceder a la web de Canon, dónde podrás encontrar los artículos sujetos a la promoción con su descuento correspondiente.

 

Para poder disfrutar de esta promoción simplemente tienes que acceder a la web de Canon y rellenar un formulario con los datos de tu compra y tus propios datos personales, para que la marca pueda hacerte llegar el reembolso correspondiente.

 

Pero esto no es todo y es que aquellos que ya cuenten con una cámara Canon y adquieran a la vez dos objetivos promocionados podrán participar en "Juega y Gana" y conseguir un reembolso adicional igual al de menor valor que les correponda.

 

Si quieres aprovechar esta promoción, recuerda que sólo es válida para algunos productos de Canon entran y que tienes hasta el próximo 6 de enero para realizar tu compra y hasta el 31 de enero de 2014 para solicitar el reembolso.

 

Aprovecha esta oportunidad para regalar cámaras, videocámaras, objetivos o flashes estas Navidades con reembolsos que pueden llegar hasta los 250 euros por artículo para que los gastes en lo que más quieras o necesites.

 

Otras ofertas y promociones muy interesantes: