acierto.com
20% de descuento en H&M

Las Rebajas de invierno tienen los días contados y en la mayoría de tiendas de moda y complementos ya podemos disfrutar de la nueva colección de Primavera – Verano como es el caso de H&M que, para ayudarnos a renovar nuestro armario, ha lanzado un 20% de descuento en su nueva colección.

 

Para poder disfrutar de este descuento promocional deberás descargarte este cupón a través de su web y presentarlo en tu tienda ya sea impreso o desde tu teléfono móvil. Lo mejor de todo es que este descuento es aplicable a cualquier prenda de nueva temporada, excepto colecciones especiales y tarjetas regalo de H&M. Sin embargo el descuento sólo se aplicará a una única prenda y sólo es válido un cupón por persona.

 

Si quieres aprovechar esta oferta tienes hasta el próximo 2 de marzo para acudir a tu tienda H&M más cercana y conseguir un 20% en su nueva colección de Primavera – Verano.

 

No olvides que, aunque ya quedan pocos días para que las Rebajas acaben, todavía puedes disfrutar de interesantes descuentos en moda y complementos de Otoño – Invierno.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?