acierto.com
Mango Shopping Night

Hoy, 10 de octubre a partir de las 19:00 horas tendrá lugar Mango Shopping Night, un evento en el que podrás conseguir un 20% de descuento en todas las compras que realices en la web y en las tiendas Mango, Mango Kids, Mango Touch y H. E. BY Mango de España.

 

Para poder aprovechar esta promoción deberás registrarte en su web e imprimir una invitación, que será válida para dos personas y que da acceso a las tiendas adheridas al evento. Además podrás disfrutar de un combinado Malibu y de la mejor música al ritmo de los 40 Principales.

 

Este evento se realizará en las tiendas Mango, Mango Kids, Mango Touch y H. E. BY Mango de A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Elche, Girona, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Leida, Madrid, Mahón, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastian, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

 

Todos los productos de la nueva colección de Mango contarán con un 20% de descuento, excepto aquellos que estén etiquetados con una entrella o un círculo y los artículos de piel. Esta promoción no es acumulabre a otras ofertas y promociones y tampoco será válida en las tiendas de los aeropuertos.

 

También en la tienda online

 

Este descuento del 20% también está disponible para las compras realizadas a través de su tienda online, siempre y cuando se introduzca el código 5NIGHT2013 al finalizar el proceso de compra, pero recuerda que los gastos de envío sólo son gratuitos por compras superiores a 30 euros, salvo que solicites el envío a tienda que no tiene coste alguno.

 

Aprovecha esta oportunidad y consigue un 20% de descuento en toda la ropa y complementos de esta firma.

 

Otras ofertas y promociones que pueden interesarte: