acierto.com
30% de descuento en Mango Kids

Mango nos sorprendió hace un par de semanas con un descuento exclusivo de un 20% y ahora es el turno de Mango Kids, la línea de moda infantil de la firma internacional, que ha lanzado desde el pasado 18 de octubre y hasta el próximo 17 de noviembre un 30% de descuento en todos sus productos de moda básicos.

 

Esta promoción es válida únicamente en los productos básicos de su colección y es aplicable tanto para compras en sus tiendas físicas como a través de su tienda online.

Con esta promoción podrás conseguir abrigos, pantalones, conjuntos deportivos, camisetas, jerseys, sudaderas, zapatos y muchos más productos con un 30% de descuento. Esta oferta, sin embargo, no será acumulable a otras ofertas y promociones.

 

Para poder aprovechar esta promoción y así, equipar a tus hijos para esta temporada con los mejores precios, simplemente tendrás que acercarte a tu tienda Mango Kids más cercana o realizzar tu pedido a través de web, pero date prisa ya que esta promoción finaliza el próximo 17 de noviembre.

 

Otras ofertas que te pueden interesar...