acierto.com
70% de descuento en la segunda unidad de Cortefiel

Cortefiel quiere que sorprendas a tu madre con el regalo perfecto y, para ello, lanza un 70% de descuento en la segunda prenda que adquieras a través de su tienda online desde el 21 al 27 de abril de 2014.

 

Este descuento se aplicará siempre sobre la prenda de menor importe, los packs no se considerarán una única prenda y no es acumulable a otras ofertas, rebajas, descuentos o promociones vigentes. Tampoco es aplicable a operaciones en las que se incluya una tarjeta regalo, ni en cambios, ni artículos de marcas de terceros, piel, peletería, sastrería ni camisería a medida ni en outlets.

 

Para beneficiarte de este descuento deberás introducir el código EC70AB al finalizar la compra a través de la web de Cortefiel.

 

También puedes disfrutar hasta el próximo 27 de abril de 2014 de un 50% de descuento en prendas seleccionadas de su Mid Season Sale, siempre que realices la compra a través de su web. En este caso tampoco es acumulable el descuento a otras ofertas, promociones, rebajas y/o descuentos, ni aplicable a la adquisición de la tarjeta regalo o en cambios.

 

Más ofertas y descuentos que te pueden interesar: