acierto.com
Promoción de Mango

Mango quiere que renueves tu armario por muy poco y para ayudarte a conseguirlo acaba de lanzar una promoción con la que podrás disfrutar de descuentos exclusivos de un 30 y de hasta un 40% en diversas prendas. 

 

Desde el 10 al 23 de noviembre si compras una prenda en Mango podrás disfrutar de un 30% de descuento y al comprar dos o más prendas el descuento será del 40%. Estos descuentos son válidos tanto si compras en sus tiendas físicas como si lo haces a través de su tienda online. Si eliges este último canal de comercialización, al finalizar la compra, deberás introducir el código 6DISCOUNT. 

 

Esta promoción sólo es aplicable a determinados productos de moda y complementos y no es acumulable a otras ofertas y promociones ni a prendas etiquetadas con una estrella (*) o un círculo(º). Además, el descuento del 40% no se aplicará a las prendas de Sport & Intimates ni a Mango Kids ni la colección Violeta y en la colección de hombre sólo se aplicará a una selección de camisas. 

 

Aprovecha esta oferta y benefíciate de hasta un 40% de descuentos en tus compras en Mango hasta el próximo 23 de noviembre. 

 

Otras noticias que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?