acierto.com
15% de descuento en Marypaz

Con el descenso de las temperaturas es momento de renovar nuestro armario y también, como no, nuestros zapatos y para ayudarte en esta tarea, Marypaz te ofrece un 15% de descuento en todas las compras que realices hasta el próximo 13 de octubre.

 

Lo mejor de todo es que esta promoción está disponible tanto para tiendas físicas como para la tienda online, de modo que si en tu tienda Marypaz no encuentras el modelo que quieres, podrás conseguirlo a través de su web.

 

Además si realizas tu pedido a través de su tienda online y éste supera los 40 euros de compra, los gastos de envío serán totalmente gratis.

 

Para aprovechar esta promoción simplemente tienes que acercarte a tu tienda Marypaz más cercana, dónde en el momento de realizar el pago se te aplicará automáticamente el descuento del 15%. Y si decides comprar por su web, cuando tramites el pedido y en el momento de realizar el pago se te descontará el descuento promocional.

 

No esperés más para renovar tu armario con los mejores zapatos de esta temporada a los mejores precios y recuerda que tienes hasta el 13 de octubre para beneficiarte del descuento.

 

Otras ofertas para comprar la mejor moda de temporada a pequeños precios: